Derechos Humanos

 

En Zoi Bilderberg Law Practice toomamos muy enserio los derechos humanos.

Sus derechos bajo la Convencion Europea en Derechos Humanos  y el acto de Derechos Humanos de 1998 no son los unicos derechos que tiene. Para averiguar como la ley le proteje otros derechos llamenos al 0203 002 8408.

La función principal del ECJ, basado en Luxemburgo, como esta escrito en el articulo numero 164 de el Tratado de Roma, es asegurar que en la aplicación y en la interpretación de el Tratado la ley es observada. Hay dos aspectos de la jurisdicción de la corte que ha sido particularmente significante en el desarollo de la ley del laboro del Reino Unido. El primero es el poder de la comisión Europea para traer actas contra un miembro del estado por fallar en el acto de completar las obligaciones de la ley de la comunidad. Actos en contra el Reino Unido levaron a la creacion de enmendas importantes en las áreas de igualdad de salarios y descriminación de sexo,y, mas receientemente, consutacion en el caso de despidos propuestos para redundancia o un impedimento de transeferencia de la empresa. El segundo es el poder (y en algunos casos obligación) de cortes nacionales para referir un punto de ley de comunidad que surge en actos domesticos para reglamento preliminario. Aquí  el principio de effecto directo desarollado por la corte, que permite que individuos confien en los derechos de las reglas comunitarias ante cortes nacionales, ha sido significante una vez más en el desarollo de las leyes de la igualdad de salarios y la discriminación de los sexos, por ejemplo, en relación a las edades de jubilación obligatoria y pensiones ocupacionales. Tambien hay instantes importantes donde las cortes Británicas han aplicado el principio del "efecto indirecto", que requiere miembros de estado para interpretar la ley nacionál para cumplir con las obligaciones de la comunidad, para evitar interpretaciones literales de la (enmienda) igualdad de salarios. El acto de las communidades Europeas de 1972 proporciona que en actos domesticos un reglamento ECJ es un precedente en futuros casos involucrando la provisión communitaria.

El Acto de Derechos Humanos de 1998 (tambien conocido como el Acto o el HRA) fui establecido en el Reino Unido en Octubre 2000. Esta compuesto de una serie de secciónes que tienen el efecto de codificar las proteccionesen la Convencióon Europea en Derechos Humanos en la ley del Reino Unido.

Todos los cuerpos publicos (como cortes, goviernos locales, hospitales, escuelas fundadas por el público, y otros) y otros cuerpos que hacen funciones públicas tienen que con los derechos de convención.

Esto significa, entre otras cosas, que individuos pueden tomar casos de Derechos Humanos en cortes domésticas:ya no tienen que ir a Strasbourg para pelear su caso en la Corte Europea de Derechos Humanos.

La ley establece los derechos y libertades fundamentales a los que tienen acceso las personas en el Reino Unido. Incluyen:

 

  • Derecho a la vida

  • Libertad contra la tortura y los tratos inhumanos o degradantes

  • Derecho a la libertad y la seguridad

  • Libertad de la esclavitud

  • Derecho a un juicio justo

  • Castigo sin ley

  • Respeto por su vida privada, familiar y correspondencia

  • Libertad de pensamiento, creencia y religión

  • Libertad de expresión

  • Libertad de reunión y asociación

  • Derecho a casarse y formar una familia

  • Derecho al disfrute pacífico de su propiedad

  • Derecho a la educación

  • Derecho a participar en elecciones libres

 

La Ley de Derechos Humanos cubre a todas las personas en el Reino Unido, no importa su nacionalidad o estado migratorio. Cualquier persona que está en el Reino Unido por cualquier razón está protegida por las disposiciones de la Ley de Derechos Humanos.

Los derechos en las HRA están conocidas como 'justiciable', que significa que si una persona piensa que ha sido violado, ellos pueden llevarlo a corte en contra el cuerpo representativo del sector público que ha violado la ley.

Algunos Derechos Humanos - como el derecho a no ser torturado- son absolutos. Estos derechos 'absolutos' jamas deben ser interferidas por el govierno bajo cuaquier circumstancia.

Pero, la moyoria de los derechos humanos no son absolutos. Algunos de estos derechos pueden ser limitados en ciertas circumstancias, como esta escrito en el articulo especificado de la convencion Europea de los derechos humanos. Por ejemplo, su derecho a la libertad puede ser limitada solamente en circumstancias limitadas como, si es un convicto y esta condenado a prisíon. Otros derechos solo pueden ser restringidos si hay ciertas condiciones generales que deben ser seguidas.

Si usted cree que sus derechos humanos han sido violados, nos gustaría escucharle.

 

OUR OFFICE

 

Zoi Bilderberg Law Practice

Suite 2, 63 Broadway

Stratford, London, E15 4BQ

 

Telephone: 0203 417 2929

Facsimile: 0208 555 4248

Email: zoi@zoibilderberg.com

 

 

ZBLP Privacy Policy

ZBLP Cookies GDPR

ZBLP Terms and Conditions

LANGUAGES

*  English

*  Polish

*  Ukrainian

Russian

*  Urdu

* Pashtu

* Arabic

 

© 2016 Zoi Bilderberg                                                                          VAT Registration Number:  223537033

  • Facebook
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram

Follow Us:

Zoi Bilderberg Law Practice is the trading name of Zoi Bilderberg Law practice Limited, registered in

England and Wales, registered number 09875431.

Registered office: 63 Broadway, Stratford, London, E15 4BQ

This firm is authorised and regulated by the Solicitors Regulation Authority

SRA Registration Number: 627142 | VAT reg. No: 223537033

Mr. F. Zoi is the sole director of Zoi Bilderberg Law Practice Limited.