Escribir un testamento

 

Millones de personas estan en riesgo de dejar su patrimonio  a la persona equivocada o a el estado.

 

Por ejemplo, si su tío o el abuelo muere sin testamento, su propiedad, no importa lo que valga, será responsable de una gran factura de impuestos. esto es porque al ley dicta que dejar su patrimonio a sus hijos les deja con impuestos de herencia, si tenia un testamento su propiedad habria quedado con su esposa libre de impuestos.

 

Un testamento -"es la única manera de asegurar que sus ultimos deseos se realizen y su patrimonio pase a la persona que usted quiera '.

 

Sin un testamento, el legado de una persona podría ser uno  trámites sin fin  y disputas familiares. Por ejemplo, si se casa o se vuelve a casar después de escribir un testamentose vuelve invalido. Si usted se ha separado de su cónyuge, pero no se casa de nuevo, una vieja voluntad que favorece el cónyuge seguirá siendo válida hasta que se crea uno nuevo y el viejo sea revocado.Los padres también pueden utilizar una voluntad de designar tutores para cuidar de sus hijos pequeños.Usted debe hacer un testamento si usted tiene niños, tiene propiedades, se está divorciando,su patrimonioa vale más de £ 250.000, viven con su pareja pero no están casados o en una unión civil, o si se encuentra en un segundo matrimonio y desea proteger su patrimonio para sus hijos.Sólo se tarda unos 45 minutos para resolver.

 

Un testamento básico, normalmente cuesta de £100 a £ 200 o £ 150 por un testamento de dos personas. Pero le costará más si las circunstancias son más complejas - tales como una finca incluyendo propiedades en el extranjero.

OUR OFFICE

 

Zoi Bilderberg Law Practice

Suite 2, 63 Broadway

Stratford, London, E15 4BQ

 

Telephone: 0203 417 2929

Facsimile: 0208 555 4248

Email: zoi@zoibilderberg.com

 

 

ZBLP Privacy Policy

ZBLP Cookies GDPR

ZBLP Terms and Conditions

LANGUAGES

*  English

*  Polish

*  Ukrainian

Russian

*  Urdu

* Pashtu

* Arabic

 

© 2016 Zoi Bilderberg                                                                          VAT Registration Number:  223537033

  • Facebook
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram

Follow Us:

Zoi Bilderberg Law Practice is the trading name of Zoi Bilderberg Law practice Limited, registered in

England and Wales, registered number 09875431.

Registered office: 63 Broadway, Stratford, London, E15 4BQ

This firm is authorised and regulated by the Solicitors Regulation Authority

SRA Registration Number: 627142 | VAT reg. No: 223537033

Mr. F. Zoi is the sole director of Zoi Bilderberg Law Practice Limited.