Escribir un testamento

 

Millones de personas estan en riesgo de dejar su patrimonio  a la persona equivocada o a el estado.

 

Por ejemplo, si su tío o el abuelo muere sin testamento, su propiedad, no importa lo que valga, será responsable de una gran factura de impuestos. esto es porque al ley dicta que dejar su patrimonio a sus hijos les deja con impuestos de herencia, si tenia un testamento su propiedad habria quedado con su esposa libre de impuestos.

 

Un testamento -"es la única manera de asegurar que sus ultimos deseos se realizen y su patrimonio pase a la persona que usted quiera '.

 

Sin un testamento, el legado de una persona podría ser uno  trámites sin fin  y disputas familiares. Por ejemplo, si se casa o se vuelve a casar después de escribir un testamentose vuelve invalido. Si usted se ha separado de su cónyuge, pero no se casa de nuevo, una vieja voluntad que favorece el cónyuge seguirá siendo válida hasta que se crea uno nuevo y el viejo sea revocado.Los padres también pueden utilizar una voluntad de designar tutores para cuidar de sus hijos pequeños.Usted debe hacer un testamento si usted tiene niños, tiene propiedades, se está divorciando,su patrimonioa vale más de £ 250.000, viven con su pareja pero no están casados o en una unión civil, o si se encuentra en un segundo matrimonio y desea proteger su patrimonio para sus hijos.Sólo se tarda unos 45 minutos para resolver.

 

Un testamento básico, normalmente cuesta de £100 a £ 200 o £ 150 por un testamento de dos personas. Pero le costará más si las circunstancias son más complejas - tales como una finca incluyendo propiedades en el extranjero.