Sobre Nosotros

 

Zoi Bilderberg es una firma de abogados en Stratford, Londres. Nosotros prestamos asesoramiento y representación en  áreas de fraude comercial, el crimen de negocio, cumplimiento de los reglamentos, delito grave y general.

 

Orientamos los resultados para el éxito. Tenemos una impecable reputación que hemos obtenido a través de nuestro enfoque innovador y nuestra unidad incansable para ayudar a nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de apoyo y orientación a través del campo legal, concentrándonos en todo momento en el logro de una solución efectiva. Nuestros clientes vienen a nosotros debido a nuestra reputación, estilo y porque quieren el mejor asesoramiento y representación posible.

 

Ofrecemos asesoramiento discreto y efectivo a organizaciones comerciales, figuras públicas, directores ,personal y personas de alto perfil en los negocios.

Las Areas Cubiertas

También nos ocupamos de las áreas de restricción, confiscación, decomiso de efectivo, recuperación civil, extradición, asistencia legal e investigaciones públicas. Además, asesoramos a las instituciones comerciales, las prácticas de contabilidad y bufetes de abogados contra el lavado de dinero y el cumplimiento de lucha contra la corrupción.

                                    

Zoi Bilderberg también actúa en los procedimientos civiles asociados, especialmente aquellos en los que hay sospecha de fraude o abuso de confianza, recursos de equidad, el seguimiento de activos, la insolvencia y la revisión judicial.

 

Nuestra firma se ocupa de adquisiciones y fusiones , litigios comerciales y civiles, la inclusión de valores, defensa de competencia y cuestiones de cuello blanco. También brindamos asesoramiento y asistencia a profesionales del deporte.

 

Tenemos una amplia base de clientes y nos enorgullecemos los logros y resultados que le hemos otorgado.

 

En el constante cambiante profesión de la ley, entendemos que ahora no es suficiente son sólo dar consejos legales. Trabajamos con usted, ya sea un negocio o un individuo. Trabajaremos y aconsejaremos en todos los aspectos que sean necesario. Nos aseguraremos de enfocarnos en todas  las principales aspectos de la ley para asegurarnos de que usted reciba el mejor consejo.

 

Reconocemos que nuestros clientes son nuestra fuerza impulsora y nuestro motor para seguir haciendo lo que hacemos. Nuestros valores nos ayudan a la comprensión y el logro de los objetivos de nuestros clientes; y en la entrega de soluciones enfocadas en el mercado de la manera más rentable.

 

Si usted trabaja con nosotros, descubrirá que satisfacemos la necesidades de nuestros clientes mediante la búsqueda de soluciones innovadoras, esa es la esencia de nuestra práctica. Hemos logrado que muchos de nuestros clientes nos vean como sus asesores de confianza.

 

Calidad de servicio

La calidad no es negociable en Zoi Bilderberg. Es inherente a todo lo que hacemos. Estamos comprometidos con el principio de que todos nuestros servicios se entregan al nivel de calidad esperado por cada cliente.

 

Nuestra estrategia esta basada en continuamente mejorarnos en los procesos y procedimientos, formación del personal regular, y la extensión del uso de la tecnología adecuada, para mejorar la rentabilidad de nuestros servicios al cliente sin comprometer la calidad.

 

Quejas

Nosotros en Zoi Bilderberg estamos comprometidos en proporcionar un alto nivel de servicio legal a todos nuestros clientes. Sin embargo, si usted no está satisfecho con cualquier aspecto de nuestro servicio, un procedimiento de reclamo esta a su disposición para hacer frente su opinión. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestro procedimiento de tramitación de reclaos.

Seguro de indemnización profesional

 

Nuestro trabajo está cubierto por Elite Insurance Company Limited. (Policy No: Inperio - 029762).

 

Nuestro seguro cubre todo el trabajo legal hecho en Inglaterra y Gales.

 

Nuestro número de registro del VAT es 223537033

OUR OFFICE

 

Zoi Bilderberg Law Practice

Suite 2, 63 Broadway

Stratford, London, E15 4BQ

 

Telephone: 0203 417 2929

Facsimile: 0208 555 4248

Email: zoi@zoibilderberg.com

 

 

ZBLP Privacy Policy

ZBLP Cookies GDPR

ZBLP Terms and Conditions

LANGUAGES

*  English

*  Polish

*  Ukrainian

Russian

*  Urdu

* Pashtu

* Arabic

 

© 2016 Zoi Bilderberg                                                                          VAT Registration Number:  223537033

  • Facebook
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram

Follow Us:

Zoi Bilderberg Law Practice is the trading name of Zoi Bilderberg Law practice Limited, registered in

England and Wales, registered number 09875431.

Registered office: 63 Broadway, Stratford, London, E15 4BQ

This firm is authorised and regulated by the Solicitors Regulation Authority

SRA Registration Number: 627142 | VAT reg. No: 223537033

Mr. F. Zoi is the sole director of Zoi Bilderberg Law Practice Limited.