Diversity Data

En el 2011, la junta de servicios legales público su decision sobre la diversidad y la mobilidad social en el equípo de trabajo legal. Esto requiere abogados, como Zoi Bilderberg Law Practice,para asegurar que una base de evidencia sobre las características de la diversidad sean comprensiva y estén disponibles.

Como resultado, las firmas legales deben recoger informes y publicar datos sobre la diversidad de la fuerza de trabajo sobre la diversidad de la composición de su fuerza de trabajo. Zoi Bilderberg Law Practice ha participado en un informe completo de diversidad de empresas para cumplir con las nuevas directrices, que está disponible a petición.

Zoi Bilderberg Law Practice tiene una póliza de igualdad y diversidad que contiene: Una prohibición en contra de actos de discriminacion según lo definido por la ley y la regla 6 del capítulo 2 del Código de Conducta 2011 de la SRA.

Igualdad de oportunidades y diversidad

Legislacion del Reino Unido requiere que las autoridades públicas para promover la igualdad en todo lo que hacen, tambien se aseguran de que otras organisaciones cumplan con sus deberes legales para promover igualdad mientras ellos hacen lo mismo.

En el Reino Unido bajp el Acto de Igualdad del 2010 hay ciertos requerimientos legales bajo legislaciones ya existentes para promover la igualdad en las areas de 9 caracteristicas protejidas. Estan suelen ser referidas colectivamente como los deberes generales de igualdad.

Como defensora independiente de la igualdad y los derechos humanos en Gran Bretaña, existe una Comisión de Igualdad y Derechos Humanos (EHRC) que tiene como objetivo reducir la desigualdad, eliminar la discriminación, fortalecer las buenas relaciones entre las personas y promover y proteger los derechos humanos. La EHRC tiene el deber de desafiar los prejuicios y las desventajas y promover la importancia de los derechos humanos, hacer cumplir las leyes de igualdad sobre la edad, la discapacidad, el género, la reasignación de género, la raza, la religión o las creencias y la orientación sexual y fomentar el cumplimiento de la Ley de Derechos Humanos

Aquí en Zoi Bilderberg reconocemos la importancia de las tradiciones, costumbres y lenguajes de differentes communidades culturales, y las siempre consideramos cuando hablamos con un cliente.

Alentamos a nuestros empleados que se den cuenta de las diferentes culturas.

Aqui habalmos diffrentes lenguas que incluyen:

  • Chino

  • Mandarín

  • Punjab

  • Pashtub

  • Urdu

  • Italiano

  • Español

  • Francés

OUR OFFICE

 

Zoi Bilderberg Law Practice

Suite 2, 63 Broadway

Stratford, London, E15 4BQ

 

Telephone: 0203 417 2929

Facsimile: 0208 555 4248

Email: zoi@zoibilderberg.com

 

 

ZBLP Privacy Policy

ZBLP Cookies GDPR

ZBLP Terms and Conditions

LANGUAGES

*  English

*  Polish

*  Ukrainian

Russian

*  Urdu

* Pashtu

* Arabic

 

© 2016 Zoi Bilderberg                                                                          VAT Registration Number:  223537033

  • Facebook
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram

Follow Us:

Zoi Bilderberg Law Practice is the trading name of Zoi Bilderberg Law practice Limited, registered in

England and Wales, registered number 09875431.

Registered office: 63 Broadway, Stratford, London, E15 4BQ

This firm is authorised and regulated by the Solicitors Regulation Authority

SRA Registration Number: 627142 | VAT reg. No: 223537033

Mr. F. Zoi is the sole director of Zoi Bilderberg Law Practice Limited.