Fusiones & Adquisciones

 

En el trabajo de finanzas corporativas nuestro papel es aplicar a un acuerdo nuestra experiencia legal acumulada en combinación con la comercialidad arraigada y las habilidades de gestión de transacciones. Todo esto se despliega en la conformación y orientación del proceso de adquisición y eliminación para permitir a nuestros clientes alcanzar sus objetivos: el resultado correcto, dentro del plazo y dentro del presupuesto, pero también con consideraciones de confidencialidad y la necesidad de minimizar las perturbaciones a las empresas involucradas

Nos ocupamos con:

  • Adquisiciones

  • Fusiones

  • Disposals (traspaso)

  • Compras de gestión

  • Reestructuración corporativa

  • empresas mixtas

 

Zoi Bilderberg son capaces de hacer frente a todas las dimensiones de fusiones y adquisiciones nacionales y transfronterizas.

 

Si está comprando o fusionando un negocio o sus activos, podemos ejecutar la debida diligencia en sus objetivos potenciales y tenemos la capacidad de ejecutar salas de datos en línea. Si está desarrollando o vendiendo un negocio o sus activos, podemos ayudarle a empaquetar su negocio y preparar presentaciones para posibles compradores.

Podemos preparar toda la documentación transaccional y nuestro equipo puede dirigir la fusión o adquisición de principio a fin, incluida la gestión de proyectos de todo el proceso en múltiples jurisdicciones. Podemos ayudar con la integración después de la fusión y estamos felices de asesorar sobre estos.