Derecho Corporativo y Bancario

 

Somos fiables para realizar trabajos para los gestores de patrimonios, sociedades de construcción, los mercados de capitales y sus participantes, bancos de inversión, reguladores nacionales, bancos privados, empresas de capital privado, organizaciones profesionales de servicios dedicados principalmente a los servicios financieros y la banca minorista. Además, podemos trabajar con intermediarios minoristas que participan en la venta de servicios financieros a los consumidores.

 

Controlamos y asesoramos sobre el mercado de rápido y cambios normativos que afectan a los sistemas de pago y los productos de tarjetas, así como nuevos productos financieros y métodos de distribución que se ha introducido por los competidores no bancarios. Tenemos una gran experiencia en todos los aspectos de pago tradicionales y emergentes.

Economías de incertidumbre exigen estrategias legales que aborden los riesgos regulatorios y de aplicación y los costos de cumplimiento. Asesoramos a algunas de las mayores companías de servicios financieros e instituciones de ambos sus operaciones del día a día y los objetivos estratégicos más amplios.

 

Ayudamos a nuestros clientes con las reestructuraciones de la industria bancaria, exigencias normativas y los costos de cumplimiento que han llegado con la reforma. Tenemos recursos para representar a clientes en transacciones bancarias y comerciales de gran tamaño, así como para satisfacer sus necesidades en la política reguladora, pública y áreas de aplicación. Aconsejamos a los clientes sobre la estructura corporativa, acuerdos de financiación, el capital regulatorio, las leyes antimonopolio y de competencia internacional, y en materia de consumo.